Vender Online Sin Stock

SOMOS EL MAYORISTA IDEAL PARA TU NEGOCIO ONLINE

Somos tu mayorista de informática y nuevas tecnologías, con un portfolio ideal y adaptable a tu proyecto de venta online. Ofrecemos alternativas de última generación, que te permitirán mejorar e incrementar tu beneficio.

SOLUCIONES PARA EL CANAL DE VENTA ONLINE

Te facilitamos el acceso a nuestro catálogo, para que trabajes con nuestro portfolio del modo que resulte más cómodo para ti. Incrementa tus posibilidades de venta, seleccionando la opción que más se encaje a tus necesidades y perspectivas de negocio.

ACCESO AL CATALOGO COMPLETO

Recibe en tu tienda online más de 5000 productos cargados que no tendrás que configurar, ya se encuentran listos para generar ganancias.

INTEGRA Y SINCRONIZA TU TIENDA ONLINE

Activa tu Tienda una sola vez para sincronizar con el proveedor y vender fácilmente. Nunca tendrás que preocuparte por enviar, empaquetar o almacenar inventario.

VENDE EN MARKETPLACES

Vende fácilmente en un sitio web, redes sociales y en mercados como Amazon, Aliexpress y eBay. Comienza con uno o pruébalos todos.

SOMOS EL MAYORISTA IDEAL PARA TU NEGOCIO ONLINE

Si has pensado vender productos por internet, vender productos online, te recomendamos crear tu tienda online en prestashop, wordpress con el plugin de woocommerce o Shopify. Además, teniendo en cuenta el riesgo que supone iniciar un nuevo negocio, os animamos a indagar sobre cómo vender online sin tener productos. Actualmente contamos con módulos que permiten sincronizar de forma automatizada nuestro portfolio de productos con la plataforma online que elijas. Podrás crear tu tienda online en prestashop, crear tu tienda online en shopify o crear tu tienda online en wordpress con el plugin woocommerce. Según nuestra experiencia, la plataforma online seleccionada por el 90% de los usuarios es Prestashop, por su versatilidad en el uso y variedad de diseños. Es por ello que contamos con módulos prestashop imprescindibles para la puesta en marcha de tu tienda online en prestashop. Esto módulos te permitirán sincronizar automáticamente todos los productos de Globomatik en tu Prestashop y vender sin stock. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de vender online sin tener productos, automatizar sus pedidos con nuestra plataforma, automatizar la actualización de nuestro stock, plasmar todas las características de nuestros productos, categorizar a golpe de click, activar y desactivar productos en tu tienda al instante, controlar qué productos se duplican en tu catálogo…

Solicita Tu Tienda Hoy

(+34) 642 643 240

Horario de atención 09:00 – 19:00
Email info@expertoentiendas.com